Quienes somos?

¿Quiénes somos?

IT473 es especialista en Diseño Gráfico, Producción de Impresiones, Trabajos especiales de Marketing y Publicidad, Venta online de productos gráficos personalizados.

Ofrecemos servicios comunicacionales, publicitarios e informativos, a través de ideas creativas innovadoras y funcionales, que satisfagan las expectativas y necesidades del mercado actual basado en la comunicación y tecnología.

Nuestros servicios de impresión abarcan distintos rubros, impresiones digitales a todo color sobre diversos materiales, papelería comercial en general, lona, vinilos a pequeña y gran escala, trabajando una amplia gama de sistemas de acabado en todos nuestros productos.

Diseñamos estrategias de promoción, difusión y posicionamiento, planificación, producción, montaje de eventos especiales, campañas publicitarias en medios impresos, Publicidad Online, campañas en internet, materiales promocionales(POP), merchandising, entre otros.
Nuestro emprendimiento joven y en constante crecimiento evoluciona día a día para adaptarse a los diferentes mercados, incorporando siempre tecnología de última generación, aplicada a los sistemas de diseño y producción, dándole prioridad a la comodidad de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer servicios publicitarios, impresos e informativos a través de diversos medios actualizados y de alcance garantizado, para desarrollar y hacer crecer su negocio.

Todo esto es posible gracias a nuestras ideas creativas e innovadoras y nuestro valioso equipo humano, calificado y de trayectoria reconocida.

Visión

Ser reconocidos como una Empresa destacada en medios impresos, en general, asesoría comunicacional, organización de eventos, promoción y desarrollo web, marketing directo y marketing digital, diseño gráfico, y más. Con la garantía de un servicio de calidad, rapidez eficiencia y soluciones creativas que posicionen a nuestros clientes como líderes en sus respectivos mercados.

Valores

Responsabilidad / Profesionalismo /Compromiso / Respeto
Trabajo en Equipo / Ética /Cumplimiento / Calidad
Seriedad / Respuesta
Soluciones / Innovación /Integridad / Creatividad / Destreza